fashion img

Nosotros

 

HISTORIA

Equipandose se funda en el año de 1984, dedicándonos a la venta de equipos de refrigeración, posteriormente expandemos nuestras líneas de producto ampliando nuestros mercados, logrando con esto cubrir el territorio nacional e internacional con servicio, diseño y comercialización de equipos y refacciones.

MISION

Somos una organización que genera relaciones de valor con los clientes, consolidándonos de manera continua como sus aliados estratégicos, para lograr sistemas de excelencia en gastronomía en sus negocios, que los lleve a ser más productivos y rentables.

VISION

Seremos una organización reconocida en el mercado internacional, y la mejor posicionada en México y en América Latina por nuestros clientes y proveedores, para la generación de rentabilidad en sus negocios, a través de:
  1. Mantener una base financiera sólida que le de sostenibilidad a nuestra empresa. Actualizar permanentemente nuestra tecnología y el conocimiento de nuestro equipo humano, con base en las necesidades del mercado.
  2. Contar con un equipo de personas emocionadas y comprometidas con nuestra causa, en permanente crecimiento personal y profesional.
  3. Desarrollar relaciones con los clientes de consultoría, donde confíen en nosotros sus procesos críticos para generar eficiencias, en todo el ciclo de ventas.
  4. Desarrollar relaciones con los clientes de consultoría, donde confíen en nosotros sus procesos Estructurar medidas efectivas de desarrollo sostenible en cuanto al impacto con el medio ambiente y social donde llevamos a cabo nuestras operaciones.

VALORES

Excelencia Todo lo que hacemos es con la mejor calidad. Promovemos las prácticas sobresalientes en nuestra organización y en el logro de nuestros resultados. Trabajamos en proyectos, no en excusas ni justificaciones.

Vocación de Servicio Generamos bienestar a todos nuestros colaboradores y aliados comerciales, garantizando la buena imagen que tenemos ante ellos.

Integridad Nos comportamos bajo criterios de honestidad, con comunicación abierta y clara. Somos fieles a nuestros valores y compromisos.

Compromiso por el Logro de Objetivos Logramos lo que nos proponemos.

Optimismo Entendemos y analizamos la realidad desde el aspecto más positivo. Los errores los vemos como oportunidades.

Sensibilidad Humana Fomentamos el buen trato y el desarrollo de nuestro equipo.